Autor Tema: PROBLEMAS CON EL CIERRE DEL CURSO PROYECTO INTEGRADOR H1001  (Leído 3996 veces)

KatherineVillegas

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Estimado
Hoy conversé con el coordinador y me envió el formulario de Ampliación y me dijo que bastaba con que lo mande escaneado, quería saber si mañana lo tengo que llevar presencialmente también.

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:PROBLEMAS CON EL CIERRE DEL CURSO PROYECTO INTEGRADOR H1001
« Respuesta #1 : agosto 09, 2017, 07:09:53 pm »
Lo ideal es que lo deje en físico, pero si se le hace imposible dejarlo puede enviarlo por correo. Sólo hasta las 10am del jueves 10 de agosto.

Moderador del Foro

Estimado
Hoy conversé con el coordinador y me envió el formulario de Ampliación y me dijo que bastaba con que lo mande escaneado, quería saber si mañana lo tengo que llevar presencialmente también.

Eddie Sánchez Acapana

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : agosto 09, 2017, 09:59:35 pm »
Buenas noches. Yo también me encuentro en la misma situación, y me parece injusto que hayan realizado este cambio tan rápido. Lo peor es que yo no me encuentro en Lima, estoy en Huaraz participando del congreso nacional de estudiantes de ingeniería civil CONEIC. Por lo que me será mas dificil realizar el proceso de modificar mis horarios. Porfavor, los afectados necesitamos una solución justa, ya que esto nos afectará todo el semestre.

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : agosto 10, 2017, 09:58:00 am »
Si envió su solicitud vía correo la procesaremos al igual que el resto de solicitudes. Mañana podrán ver los cambios aceptados en el sistema.

Moderador del Foro

Buenas noches. Yo también me encuentro en la misma situación, y me parece injusto que hayan realizado este cambio tan rápido. Lo peor es que yo no me encuentro en Lima, estoy en Huaraz participando del congreso nacional de estudiantes de ingeniería civil CONEIC. Por lo que me será mas dificil realizar el proceso de modificar mis horarios. Porfavor, los afectados necesitamos una solución justa, ya que esto nos afectará todo el semestre.