Autor Tema: Me faltan cursos por reconocer o convalidar en mi consolidado  (Leído 2906 veces)

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Me faltan cursos por reconocer o convalidar en mi consolidado
« : septiembre 01, 2017, 05:31:01 pm »
Todos los cursos que necesiten ser reconocidos pueden hacerse con el mismo trámite:
Campus Virtual - Solicitudes y Servicios - Trámites académicos - Notas - Reconocimiento de Cursos aprobados en otras unidades (impresa y presentada en FACI). En la primera columna debe poner el curso aprobado y en la segunda el curso que se debe reconocer, o también "E. Libre Disponibilidad" o "E. Especialidad" si así fuera el caso.

Esto incluye cursos:
- Que hayan sido llevados en otras unidades y que deban ser reconocidos como libre disponibilidad
- Que hayan sido llevados en otras unidades y que deban ser reconocidos como electivos de la especialidad (con aprobación previa del cooordinador de especialidad, usualmente al ofrecer el curso)
- Que hayan sido llevados como parte de un programa de intercambio
- Que sean parte de un programa de doble titulación
- De formación complementaria a ser reconocidos por uno de libre disponibilidad
- Cursos que deban ser reconocidos lluego de un cambio en el plan de estudioos (tales como CIV180 Arquitectura por 1CIV04 Introducción a la Constrtucción de Edificaciones)
- Cursos de articulación vertical (cursos de maestría que se reconocen como electivo de la especialidad)

NOTA: Las convalidaciones de cursos NO tienen que hacerse durante el proceso de matrícula, cuando la FACI y el coordinador están más ocupados. Estas pueden hacerse durante el semestre. Es mejor hacerlo con calma durante el semestre.
« Última Modificación: septiembre 01, 2017, 05:41:18 pm por especialidadcivilfaci »