Autor Tema: PSP1  (Leído 2840 veces)

William Mirabal

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
PSP1
« : diciembre 11, 2017, 03:17:29 pm »
Sr. Moderador,  planeo llevar Ánalisis Estructural 2 en verano (3.5 créditos) y empezar la PSP1 desde la próxima semana. Mi primera duda es si me descontarán las horas semanales como en un ciclo regular o hay algún tipo de excepción por ser un ciclo de verano.

En el caso que no me descuenten horas, mi segunda consulta es: si empiezo la PSP1 el  lunes 18/12/2017, me podría matricular y convalidar la práctica este mismo verano o tendría que esperar al ciclo 2018-1.

Gracias. Atento a su respuesta

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:PSP1
« Respuesta #1 : diciembre 13, 2017, 06:49:16 pm »
Estimado William,
en verano no se descuentan las horas por clases. Sobre si llegas o no al cierre de notas dependerá de cada caso particular, si eres de último ciclo por ejemplo se hace una concesión pero no es la regla.

Envía tu ficha y la evaluaremos.

Moderador del Foro

Sr. Moderador,  planeo llevar Ánalisis Estructural 2 en verano (3.5 créditos) y empezar la PSP1 desde la próxima semana. Mi primera duda es si me descontarán las horas semanales como en un ciclo regular o hay algún tipo de excepción por ser un ciclo de verano.

En el caso que no me descuenten horas, mi segunda consulta es: si empiezo la PSP1 el  lunes 18/12/2017, me podría matricular y convalidar la práctica este mismo verano o tendría que esperar al ciclo 2018-1.

Gracias. Atento a su respuesta