Autor Tema: Créditos de matrícula  (Leído 2941 veces)

acosta.joel

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Créditos de matrícula
« : enero 07, 2018, 11:23:12 am »
Buenos días, tengo una duda acerca de la matrícula.
En mi caso, el único curso que me falta para egresar es PSP2 y es solo 0.5 créditos, me matriculé para este
verano 2018-0, y cuando voy al banco me piden que pague de 2.0 créditos.
Un amigo me comentó que pague los 2.0 créditos y que posteriormente me devolverían el dinero de 1.5 créditos
en tesorería de la universidad. Esa es otra consulta, ¿cualquier familiar podría recoger el dinero en cualquier fecha?
Pues toda mi familia, incluyéndome, no estamos en la ciudad de Lima.
Gracias.

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Créditos de matrícula
« Respuesta #1 : enero 07, 2018, 01:59:23 pm »
Estos detalles están expuestos en la página de la Tesorería. Ver el siguiente enlace:
http://estudiante.pucp.edu.pe/informacion-economica/calendario-de-cancelacion-de-los-derechos-academicos/ciclo-verano-2018-0/

Sobre su otra consulta, todos los movimientos se realizan preferentemente a través de cuentas, no se suele trabajar con dinero en efectivo por razones de seguridad, incluso podría pagar su boleta de manera virtual a través de apps o de la página web del banco. Lo ideal es que se haga el pago a través de una cuenta de ahorros o con una tarjeta de crédito, de ese modo se asegura el reembolso de manera directa, con los cargos de la operación  y sin mayor percance.

Moderador del Foro

Buenos días, tengo una duda acerca de la matrícula.
En mi caso, el único curso que me falta para egresar es PSP2 y es solo 0.5 créditos, me matriculé para este
verano 2018-0, y cuando voy al banco me piden que pague de 2.0 créditos.
Un amigo me comentó que pague los 2.0 créditos y que posteriormente me devolverían el dinero de 1.5 créditos
en tesorería de la universidad. Esa es otra consulta, ¿cualquier familiar podría recoger el dinero en cualquier fecha?
Pues toda mi familia, incluyéndome, no estamos en la ciudad de Lima.
Gracias.