Autor Tema: Convalidación Ingles  (Leído 4269 veces)

NEI

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Convalidación Ingles
« : enero 08, 2018, 12:14:49 pm »
Buenos dias
Estimado

Soy un Alumno que acabo su malla curricular en el semestre 2016-2; sin embargo no había convalidado el Ingles nivel intermedio. El mes de Diciembre acabo de terminar todo el nivel Intermedio en Idiomas Católica, pero en la intranet aún no me figura el curso de Ingles como aprobado. Quisiera saber si debo realizar algún trámite para poder salir como alumno egresado del 2017-2, debo agregar que durante el 2017 no lleve ningún curso en la Universidad y que actualmente para ingresar a la Universidad no aparezco en el Sistema.

Agradeceré me pueda brindar información acerca de como solucionar este problema y poder realizar el proceso de bachillerato con 2017-2.

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Convalidación Ingles
« Respuesta #1 : enero 08, 2018, 06:28:35 pm »
Si no se actualiza automáticamente debe acercarse a la Facultad de Ciencias e Ingeniería, en horario de oficina y solicitar la revisión de su consolidado curricular. Es posible que debido a los cambios en los planes de estudio se necesite verificar el reconocimiento de algún curso en reemplazo de otro (Por ejemplo, 1CIV03 proyecto integrador, u otros)

Moderador del Foro

Buenos dias
Estimado

Soy un Alumno que acabo su malla curricular en el semestre 2016-2; sin embargo no había convalidado el Ingles nivel intermedio. El mes de Diciembre acabo de terminar todo el nivel Intermedio en Idiomas Católica, pero en la intranet aún no me figura el curso de Ingles como aprobado. Quisiera saber si debo realizar algún trámite para poder salir como alumno egresado del 2017-2, debo agregar que durante el 2017 no lleve ningún curso en la Universidad y que actualmente para ingresar a la Universidad no aparezco en el Sistema.

Agradeceré me pueda brindar información acerca de como solucionar este problema y poder realizar el proceso de bachillerato con 2017-2.

NEI

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : enero 09, 2018, 08:39:15 am »
Agradeceré me pueda indicar desde cuando me puedo acercar a la facultad a realizar dicha revisión.

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : enero 11, 2018, 09:59:04 am »
Desde el 15 de enero se reanudan las actividades con regularidad.

Moderador del Foro

Agradeceré me pueda indicar desde cuando me puedo acercar a la facultad a realizar dicha revisión.