Autor Tema: PSP 2 y curso por tercera vez para egresar  (Leído 4579 veces)

dbj5911

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
PSP 2 y curso por tercera vez para egresar
« : enero 21, 2018, 09:45:21 pm »
Buenas noches
Mi situación es que para poder egresar solo me falta llevar un curso por tercera vez y convalidar la PSP 2, en el ciclo 2018-1 llevare el curso por tercera vez pero podre llevar el curso de psp2 también para poder egresar en la primera mitad del año? o necesito hacer algún tramite para que me dejen llevar el curso de psp2 en el 2018-1 y poder egresar la primera mitad el año? Cabe mencionar que mi informe de psp2 podria entregarlo durante el ciclo del 2018-1.
Ayuda

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:PSP 2 y curso por tercera vez para egresar
« Respuesta #1 : enero 22, 2018, 07:27:19 am »
Puede llevar ambos en el ciclo 2018-1. La restricción es por el número máximo de créditos. Si son solo dos cursos no habría problemas.

Moderador del Foro

Buenas noches
Mi situación es que para poder egresar solo me falta llevar un curso por tercera vez y convalidar la PSP 2, en el ciclo 2018-1 llevare el curso por tercera vez pero podre llevar el curso de psp2 también para poder egresar en la primera mitad del año? o necesito hacer algún tramite para que me dejen llevar el curso de psp2 en el 2018-1 y poder egresar la primera mitad el año? Cabe mencionar que mi informe de psp2 podria entregarlo durante el ciclo del 2018-1.
Ayuda