Autor Tema: Cantidad de cursos  (Leído 3870 veces)

y.vilcarromero

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Cantidad de cursos
« : febrero 23, 2018, 11:37:55 am »
Buen día, en mi consolidado curricular me aparecen 3 obligatorios y 6 electivos. En los obligatorios solo me queda PFC2, convalidar PSP2 e ingles, mientras que me aparece que me faltan 3 electivos de 9no y 3 electivos de 10mo, ademas de 1 electivo de formación complementaria. Entonces, debo 7 electivos o ya no es necesario llevar el electivo de formación complementaria?

Agradeceré su respuesta.

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Cantidad de cursos
« Respuesta #1 : febrero 23, 2018, 11:50:46 am »
De acuerdo al nuevo plan de estudios debe completar en total 7 cursos electivos aprobados. Si no ha llevado ninguno necesitará llevarlos para completar su plan curricular. Si ha llevado hace un año o más un electivo de formación complementaria puede tramitar su reconocimiento como electivo de libre disponibilidad. Recuerde que máximo se reconocen 2 electivos de libre disponibilidad.
Los electivos de formación complementaria ya no se están ofreciendo salvo el curso TEO240 Teología 2 que también puede ser reconocido como de Libre Disponibilidad.

Moderador del Foro

Buen día, en mi consolidado curricular me aparecen 3 obligatorios y 6 electivos. En los obligatorios solo me queda PFC2, convalidar PSP2 e ingles, mientras que me aparece que me faltan 3 electivos de 9no y 3 electivos de 10mo, ademas de 1 electivo de formación complementaria. Entonces, debo 7 electivos o ya no es necesario llevar el electivo de formación complementaria?

Agradeceré su respuesta.

y.vilcarromero

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : febrero 23, 2018, 02:02:26 pm »
Si, efectivamente ya lleve un electivo pero no fue de formación complementaria. Entonces, solo me quedan los 6 electivos y 3 obligatorios. En los obligatorios Idioma Extranjero se considera como un curso, cierto?

Gracias por su respuesta.

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : febrero 23, 2018, 06:40:13 pm »
Forma parte del plan de estudios y debe acreditarlo para obtener su condición de egresado.

Moderador del Foro

Si, efectivamente ya lleve un electivo pero no fue de formación complementaria. Entonces, solo me quedan los 6 electivos y 3 obligatorios. En los obligatorios Idioma Extranjero se considera como un curso, cierto?

Gracias por su respuesta.