Autor Tema: Aparezco como infractor y tengo los requisitos del curso  (Leído 6334 veces)

mariopenac

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Aparezco como infractor y tengo los requisitos del curso
« : febrero 24, 2018, 06:31:09 pm »
Estimado coordinador, quisiera saber cuando se actualizará el sistema, ya que aparezco como infractor en los cursos donde debería poder llevarlos. Cabe mencionar que en verano llevé Análisis 2 y ya entregaron las notas el viernes.

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Aparezco como infractor y tengo los requisitos del curso
« Respuesta #1 : febrero 24, 2018, 07:43:21 pm »
El ciclo de verano se cierra el lunes 26 de febrero por la tarde o noche por lo tanto deberá esperar al martes 27 para que el sistema considere lo aprobado en verano.
Rogamos paciencia al respecto. Si persistiera el inconveniente para el día martes debe reportarlo inmediatamente para tomar las acciones respectiva.

Moderador del foro

Estimado coordinador, quisiera saber cuando se actualizará el sistema, ya que aparezco como infractor en los cursos donde debería poder llevarlos. Cabe mencionar que en verano llevé Análisis 2 y ya entregaron las notas el viernes.

Jordy

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : febrero 27, 2018, 12:09:22 pm »
Buenas tardes. El día domingo pedí una excepción de matrícula para un curso de otra facultad (CON272). Me gustaría llevar el curso pero hasta ahora no tengo respuesta alguna.

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : febrero 27, 2018, 08:51:28 pm »
Si no le responden hasta el final del proceso de matricula es porque esta no ha sido aceptada. Las excepciones aceptadas son publicadas de manera casi automática.

Moderador del Foro

Buenas tardes. El día domingo pedí una excepción de matrícula para un curso de otra facultad (CON272). Me gustaría llevar el curso pero hasta ahora no tengo respuesta alguna.

Jordy

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 : febrero 27, 2018, 11:48:28 pm »
Segun lo que veo en mi intranet respecto a eso es lo siguiente "Autorizado por la unidad de alumno, pendiente autorización de la unidad del curso". Esto quiere decir que  no fue aceptada mi solicitud o tengo que esperar la respuesta de la  unidad del curso en donde estoy solicitando llevar?

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 : febrero 28, 2018, 12:35:53 am »
En ese caso debe esperar la aprobación del coordinador correspondiente de la unidad. Puede consultar directamente para una respuesta más oportuna.

Moderador del Foro

Segun lo que veo en mi intranet respecto a eso es lo siguiente "Autorizado por la unidad de alumno, pendiente autorización de la unidad del curso". Esto quiere decir que  no fue aceptada mi solicitud o tengo que esperar la respuesta de la  unidad del curso en donde estoy solicitando llevar?

Jordy

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 : marzo 02, 2018, 12:53:59 pm »
La facultad en donde quiero llevar  el curso de libre disponibilidad no ha respondido  a la solicitud. Asumo que no me lo aceptaron y ademas ya no hay vacantes. Ahora quiero llevar un curso de arquitectura(ARC252) pero no me permite hacer mi excepción de matricula a pesar de que no he realizado mis 3 excepciones.

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 : marzo 02, 2018, 01:34:17 pm »
Podrá solicitar oportunamente ampliación de matrícula pero dependerá de lo que indique el coordinador de Arquitectura para otorgarle la vacante.

Moderador del Foro

La facultad en donde quiero llevar  el curso de libre disponibilidad no ha respondido  a la solicitud. Asumo que no me lo aceptaron y ademas ya no hay vacantes. Ahora quiero llevar un curso de arquitectura(ARC252) pero no me permite hacer mi excepción de matricula a pesar de que no he realizado mis 3 excepciones.