Autor Tema: Tesis 1  (Leído 3386 veces)

makesa

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Tesis 1
« : febrero 25, 2018, 04:16:01 pm »
Buenas Tardes.

Mi consulta es sobre si puedo pedir excepción de matricula para el curso de Tesis 1, me falta llevar Antisismica, pero mi tesis no tiene nada que ver con estructuras, por lo cual me parece ilogico que no pueda avanzar con mi tesis este ciclo. Los demas requisitos los tengo cumplidos y en caso no pueda llevar tesis 1 no podre egresar este año, pues estaria obligado a llevar posteriormente Tesis 2 como unico curso, gracias por su tiempo.

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Tesis 1
« Respuesta #1 : febrero 25, 2018, 05:12:30 pm »
No se aceptarán excepciones por incumplimiento de requisitos. Si puede, sin embargo, avanzar con su tesis y si logra sustentar un avance de más del 30% para el fin del semestre 2018-1 pedir excepción para que el siclo 2018-2 se matricule en ambos cursos: Trabajo de Tesis 1 y Trabajo de Tesis 2.
No se garantiza la aceptación de la solicitud de excepción entonces pero es la única alternativa viable bajo las condiciones que expone. Se le recomienda priorizar el curso que menciona no haber aprobado y no llevar más de 15 crd en el ciclo lo que le permitirá realizar un avance sustancial de su Tesis que le permita alcanzar la meta de egresar a fin de año.

Moderador del Foro

Buenas Tardes.

Mi consulta es sobre si puedo pedir excepción de matricula para el curso de Tesis 1, me falta llevar Antisismica, pero mi tesis no tiene nada que ver con estructuras, por lo cual me parece ilogico que no pueda avanzar con mi tesis este ciclo. Los demas requisitos los tengo cumplidos y en caso no pueda llevar tesis 1 no podre egresar este año, pues estaria obligado a llevar posteriormente Tesis 2 como unico curso, gracias por su tiempo.

makesa

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re:Tesis 1
« Respuesta #2 : febrero 27, 2018, 03:10:29 pm »
Buenas tardes

Segun la informacion sacada del mismo foro se puede llevar Tesis 1 si se cumplen los siguientes requisitos:

No cumplo alguno de los requisitos, pero quiero llevar Trabajo de Tesis 1. ¿Puedo pedir excepción?
Sólo se darán excepciones para Trabajo de Tesis 1 si se cumplen todas las siguientes condiciones:
o   Al alumno sólo le falta uno de los requisitos del curso
o   El alumno ya tiene definido su asesor y tema de tesis
o   El asesor de comunica con el Coordinador de Especialidad (especialidad.civil@pucp.edu.pe) y le asegura que el curso que no se está cursando no es necesario para el desarrollo de su tema de tesis. Esta comunicación se debe cumplir antes de que cierren las inscripciones.

Mi asesor de Tesis ya mando el correo y cumplo con los requisitos, quisiera saber si ahora, ya con todos los requisitos cumplidos la excepcion de matricula procedera.

Gracias