Autor Tema: Aparezco como infractor en un curso que no he llevado  (Leído 5262 veces)

JosephVargas

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Aparezco como infractor en un curso que no he llevado
« : febrero 25, 2018, 10:33:06 pm »
Buenas noches estimado coordinador,

He intentado inscribirme en el curso CIV310 Temas de ingeniería estructural, pero me aparece que ya lo he aprobado, cuando recién voy a llevar su curso requisito (ingeniería antisísmica). ¿Cómo soluciono este problema?

Atte. Joseph

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Aparezco como infractor en un curso que no he llevado
« Respuesta #1 : febrero 25, 2018, 11:48:59 pm »
Tramite la excepción de matrícula para forzar la revisión de su caso en particular.

Moderador del Foro

Buenas noches estimado coordinador,

He intentado inscribirme en el curso CIV310 Temas de ingeniería estructural, pero me aparece que ya lo he aprobado, cuando recién voy a llevar su curso requisito (ingeniería antisísmica). ¿Cómo soluciono este problema?

Atte. Joseph

JosephVargas

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : febrero 26, 2018, 10:34:10 am »
Estimado coordinador,

Me aparece que la solicitud no es válida. Le pido por favor revisar el caso. Le dejo algunos datos:
- Código PUCP 20131590
- Curso: CIV310 TEMAS DE INGENIERÍA ESTRUCTURAL

Atte. Joseph

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : febrero 26, 2018, 11:15:16 am »
Estimado Alumno:
Lo que pasa es que Usted convalidó dicho curso luego de un intercambio hecho en ciclos anteriores.
Por tanto, no podrá llevar dicho curso como alumno regular, sino solo como alumno libre si está OK con el profesor del curso (solo ir a clases voluntariamente)

JosephVargas

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 : febrero 26, 2018, 11:19:45 am »
Estimador coordinador,

Cuando hice el proceso de convalidación, solo pedí que me convalidaran el curso de Concreto Armado 1, dos cursos electivos (que asumí solo sumarían créditos con los cursos que dicen "electivo de ingeniería civil 1, 2, etc., y uno de libre disponibilidad. No es lo mismo asistir como alumno libre que llevar el curso con el profesor, por favor, tenga en cuenta eso. En todo caso, ¿hay algún trámite que deba realizar para poder llevar el curso?

Atte. Joseph

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 : febrero 26, 2018, 11:51:00 am »
Lamentablemente no es posible atender su pedido una vez que el curso ha sido registrado.
La única opción válida es que ingresé al curso como alumno libre. Por favor no insistir al respecto.

Moderador del Foro

Estimador coordinador,

Cuando hice el proceso de convalidación, solo pedí que me convalidaran el curso de Concreto Armado 1, dos cursos electivos (que asumí solo sumarían créditos con los cursos que dicen "electivo de ingeniería civil 1, 2, etc., y uno de libre disponibilidad. No es lo mismo asistir como alumno libre que llevar el curso con el profesor, por favor, tenga en cuenta eso. En todo caso, ¿hay algún trámite que deba realizar para poder llevar el curso?

Atte. Joseph