Autor Tema: Ampliación de vacantes  (Leído 2490 veces)

Freeman

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Ampliación de vacantes
« : agosto 05, 2014, 06:37:56 pm »
Debido al nuevo reglamento y a mis cursos permitidos este ciclo llevare resistencia de materiales 1 (3ra vez) y mecánica de fluidos (2da vez) con un total de 9 créditos, otros cursos que puedo complementar son mis electivos de 5to ciclo (donde no ingreso a ninguno a menos que amplíen vacantes) o ingeniería de carreteras donde de los 2 horarios, al único que entro se cruza con mis prácticas de fluidos los miércoles y en el otro me botan.
¿Ampliarán vacantes en los electivos de antropología, filosofía 2 o tecnología prehispánica? ¿Cuantas?
¿Me darían la oportunidad de entrar al horario de carreteras que se adecua a mi horario paupérrimo?
¿Me resigno a llevar sólo 2 cursos?

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Ampliación de vacantes
« Respuesta #1 : agosto 05, 2014, 07:41:24 pm »
Se le recomienda mantenerse en sus cursos inscritos, posteriormente en la matricula extemporánea, se revisaría su caso con el coordinador de especialidad, debe presentar "Ficha de ampliación de matricula", en el caso que se amplíen vacantes de algunos de los cursos de formación complementaria. Esta matricula es posterior a la matricula presencial que es el 12 de Agosto. Esta ficha aparece en esa fecha dentro de los documentos de "Matricula Semestre 2014-2".

Moderador del foro