Autor Tema: ERROR EN LA CONVALIDACION DE ELECTIVOS POR INTERCAMBIO ESTUDIANTIL  (Leído 2697 veces)

patricia.kog

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Estimados profesores:
El ciclo 2014-1 he culminado todos los cursos que según el plan de estudios debí llevar. Pero tengo una duda acerca de los electivos que he llevado. Mi duda se inicia por el hecho de que realice un intercambio y curse asignaturas equivalentes a 4 electivos (17.5 créditos) en la PUCP. Pero al revisar el consolidado curricular ha habido un error en la convalidacion ya que yo pedí que se me convalidara un electivo cursado en la universidad extranjera por el electivo ING342 GESTIÓN DE LA CONSTRUCCIÓN SIN PERDIDAS, el error se encuentra en que me han convalidado por otro electivo CIV342 MECÁNICA DE SUELOS 3. Este error genera que se convalide pero que no tenga equivalencia de electivos.  me gustaría saber que puedo hacer en esta situación.

Saludos cordiales.

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:ERROR EN LA CONVALIDACION DE ELECTIVOS POR INTERCAMBIO ESTUDIANTIL
« Respuesta #1 : agosto 06, 2014, 06:55:37 pm »
Estimada Patricia, se ha revisado tu caso y no debes ningún electivo. El Curso CIV342 MECÁNICA DE SUELOS 3 está siendo convalidado como CIV343 Temas de Ingeniería Geotécnica.

Moderador del Foro