Autor Tema: CONSULTA DE MATRICULA  (Leído 3168 veces)

a20142619AR

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
CONSULTA DE MATRICULA
« : marzo 02, 2018, 03:10:20 pm »
Saludos. Se van a ampliar las vacantes de mecánica de suelos de los horarios del profesor moreno y zavala. De no alcanzar vacante puedo realizar la matricula presencial, ya que los demás horarios de suelos se cruzan con mis cursos matriculados de resis2 y mecánica de fluidos. el curso de mecánica de suelos es fundamental llevarlo.

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:CONSULTA DE MATRICULA
« Respuesta #1 : marzo 02, 2018, 04:48:06 pm »
Se analizará la posibilidad en función del número se solicitudes de ampliación y de las opciones de combinación de horarios posibles que atienda a la mayor cantidad de alumnos. En el mejor de los casos se podrá atender todas las solicitudes, sin embargo no se garantiza ampliación pues dependerá de Craest, núm de créditos aprobados, cursos matriculados en simultáneo, etc.
Presente su solicitud de ampliación de acuerdo a lo que se indique en los próximos días y espere una respuesta al respecto.

Moderador del Foro

Saludos. Se van a ampliar las vacantes de mecánica de suelos de los horarios del profesor moreno y zavala. De no alcanzar vacante puedo realizar la matricula presencial, ya que los demás horarios de suelos se cruzan con mis cursos matriculados de resis2 y mecánica de fluidos. el curso de mecánica de suelos es fundamental llevarlo.