Buenos días estimado Coordinador,
Escribo para preguntarle por las vacantes del curso de Proyecto. Cito el correo (del 18 de agosto) donde usted mencionó la cantidad de vacantes a ampliar en los cursos obligatorios: "4) Respecto a las vacantes para cursos obligatorios: Se han subido varias de las vacantes, pero sin embargo en muchos cursos aún pueden haber varios estudiantes fuera. Mañana se espera subir vacantes UNIFORMEMENTE entre horarios. Si hay amplias vacantes en un horario de un curso, deben inscribirse en ese horario pues las vacantes no se ampliarán tanto. Sin embargo, si todos están llenos, estos subirán de una manera uniforme para cubrir la demanda promedio." Al día de hoy, siendo amplificación de matrícula, existen 214 inscritos y solo 195 vacantes. Esto es contradictorio con la información que nos dio en el correo, pues debió haber cuando menos 70 vacantes en los 3 días para cubrir de manera uniforme la demanda de los alumnos para inscribirse en este curso obligatorio.
Hay 19 personas que quedan fuera del curso. Yo he conformado mi grupo de trabajo para el curso, pero pasado el primer periodo de inscripción, ellos están dentro y yo fuera con una posición 22/21 en el horario 1009 (sábado).
Necesito que amplíen las vacantes necesarias para que cumplan con lo dicho en el correo y, de manera particular, amplíen al menos una vacante en el horario 1009. El horario del jueves está saturado, en el viernes se cruza con otros cursos que ya obtuve vacante y de todas formas en el horario del viernes mis amigos y conocidos ya todos tienen grupo. Realmente es importante que pueda obtener una vacante el día sábado (en el horario 1009 donde estoy inscrito con posición 22/21 o en algún otro horario del mismo día), no es una opción posponer el curso porque tengo que egresar en verano por temas económicos. Por favor, haga valer lo que mencionó en el correo citado. Muchas gracias, un saludo