Autor Tema: Consulta sobre el horario de Chumpitaz,J de INGENIERÍA SISMORRESISTENTE (2CIV11)  (Leído 12225 veces)

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Primero se deben inscribir en los horarios con vacantes disponibles. Posteriormente se verán casos particulares que por cruce no pueden alcanzar un sitio.

Moderador del Foro

Se puede correr el riesgo de no llevar este curso como otro de los obligatorios del octavo ciclo a pesar de haberse inscrito en la matrícula extemporánea pero estar fuera del rango de la posición relativa? Espero que no sea así

ggd

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
Una pregunta. Si estoy 46/45 en un horario sin tener problemas de cruce con otro horario que no ha llenado vacantes aún, pero aún así me quedo en el horario en el que estoy 46/45. Ahí sí correría el riesgo de no estar matriculado?

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
En la matrícula extemporánea solo podrá inscribirse en los horarios con vacantes disponibles. Posteriormente se podrá analizar casos particulares como el suyo. Se sugiere no especular con posibles incrementos futuros de vacantes.

Moderador del Foro

Una pregunta. Si estoy 46/45 en un horario sin tener problemas de cruce con otro horario que no ha llenado vacantes aún, pero aún así me quedo en el horario en el que estoy 46/45. Ahí sí correría el riesgo de no estar matriculado?

ggd

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
Buenas tardes, ayer estaba en ingeniería sismorresistente con Loa en la posición 51/52. Hoy estoy 53/52 y solo puedo moverme al de Muñoz (Estoy 46/45) ya que al de Silva se me cruza con ética. Al cual también me estoy inscribiendo en extemporánea ya que no pude entrar con Huapaya en la matrícula normal. Me vería obligado a retirarme de ética con Chung, que es curso obligatorio y que me cuadra normal, para intentar con Silva y no me permitiría llevarlo y me retrasaría más. Considerarían casos como este que menciono para cursos que se cruzan como este (Con Loa o Muñoz) con el mencionado inscrito en esta etapa de matrícula extemporánea (Ética) o me vería obligado a no llevar Ética?
« Última Modificación: agosto 08, 2023, 02:38:57 pm por ggd »

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Se verá con la FCi si es posible un incremento. De lo contrario se verá posteriormente.

Moderador del Foro

Buenas tardes, ayer estaba en ingeniería sismorresistente con Loa en la posición 51/52. Hoy estoy 53/52 y solo puedo moverme al de Muñoz (Estoy 46/45) ya que al de Silva se me cruza con ética. Al cual también me estoy inscribiendo en extemporánea ya que no pude entrar con Huapaya en la matrícula normal. Me vería obligado a retirarme de ética con Chung, que es curso obligatorio y que me cuadra normal, para intentar con Silva y no me permitiría llevarlo y me retrasaría más. Considerarían casos como este que menciono para cursos que se cruzan como este (Con Loa o Muñoz) con el mencionado inscrito en esta etapa de matrícula extemporánea (Ética) o me vería obligado a no llevar Ética?