Estimado moderador:
El ciclo pasado aprobé el curso 1CIV03 PROYECTO INTEGRADOR EN INGENIERÍA CIVIL, además en su momento (2015-1) llevé mi electivo de formación complementaria (Lengua y Composición de 3 créditos) y el ciclo pasado también llevé un electivo de libre disponibilidad en la facultad de Gestión y Alta Dirección (Gestión de Empresas Familiares de 3 créditos). Adicionalmente, he llevado 2 cursos electivos de la especialidad que son Seguridad y Salud en la Construcción (3.5 créditos) y Logística en la Construcción (3.5 créditos). Mi pregunta es, ¿cuántos electivos más debo llevar para poder cumplir con el plan de estudios actual?, además estaba interesado en llevar un curso electivo de la maestría de Ingeniería Civil, como articulación vertical horizontal, sin embargo no sé si este curso se convalida o reconoce como curso de libre disponibilidad o electivo de la especialidad. En el caso que se convalide como libre disponibilidad entiendo que ya no me serviría para acumular el número de electivos que me piden para egresar por haber llevado el electivo de formación complementaria y el electivo de libre disponibilidad mencionados líneas arriba, ¿es así o no?. Espero su pronta respuesta. Gracias de antemano.