Autor Tema: AMPLIACION DE VACANTES PARA CIV277 CIV259 Y CIV299  (Leído 6371 veces)

20131647

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
AMPLIACION DE VACANTES PARA CIV277 CIV259 Y CIV299
« : agosto 04, 2017, 02:49:02 pm »
Mi consulta y a la vez pedido es sobre las vacantes para el LABORATORIO DE HIDRÁULICA DE CANALES ABIERTOS, pues a último minuto quedé 11/10, por lo que ahora esta afectando mi matrícula. Por ello, me gustaría saber si se ampliarán las vacantes para dicho laboratorio, pues los nuevos horarios se cruzan con los cursos que ya me encuentro pre matriculado, asimismo en el curso de HIDRÁULICA DE CANALES ABIERTOS (H-0701) no procedió mi pre matricula, sin importar que ME ENCONTRABA DENTRO DE LAS VACANTES  dadas, esto debido a no obtener vacante en su laboratorio pues figura como "Sin Vac/Simult.".
De la misma manera, en  INGENIERÍA DE CARRETERAS(H-0801) no procedió mi matrícula y figura como  "Sin Vac/Simult." pues no conseguí vacante en CAMPO DE CARRETERAS.
Dicho esto, me gustaría saber que opciones tengo o si en verdad se ampliarán mas vacantes para dichos cursos porque se me cruzan los horarios con vacantes con los cursos que me encuentro pre matriculado, pues de no llevarlo me estaría atrasando mas de lo que ya me encuentro.

Espero su respuesta.

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:AMPLIACION DE VACANTES PARA CIV277 CIV259 Y CIV299
« Respuesta #1 : agosto 04, 2017, 02:59:41 pm »
Si no puede alcanzar vacantes en el proceso regular de matrícula podra exponer su caso en la ampliación de matricula. Más detalles en el sgte enlace:

http://mileto.pucp.edu.pe/foro.ing.civil/index.php?topic=883.0

Moderador del Foro

Mi consulta y a la vez pedido es sobre las vacantes para el LABORATORIO DE HIDRÁULICA DE CANALES ABIERTOS, pues a último minuto quedé 11/10, por lo que ahora esta afectando mi matrícula. Por ello, me gustaría saber si se ampliarán las vacantes para dicho laboratorio, pues los nuevos horarios se cruzan con los cursos que ya me encuentro pre matriculado, asimismo en el curso de HIDRÁULICA DE CANALES ABIERTOS (H-0701) no procedió mi pre matricula, sin importar que ME ENCONTRABA DENTRO DE LAS VACANTES  dadas, esto debido a no obtener vacante en su laboratorio pues figura como "Sin Vac/Simult.".
De la misma manera, en  INGENIERÍA DE CARRETERAS(H-0801) no procedió mi matrícula y figura como  "Sin Vac/Simult." pues no conseguí vacante en CAMPO DE CARRETERAS.
Dicho esto, me gustaría saber que opciones tengo o si en verdad se ampliarán mas vacantes para dichos cursos porque se me cruzan los horarios con vacantes con los cursos que me encuentro pre matriculado, pues de no llevarlo me estaría atrasando mas de lo que ya me encuentro.

Espero su respuesta.

20131647

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : agosto 04, 2017, 03:39:40 pm »
En caso de no ser aceptado mi solicitud y me quede sin vacante en CAMPO DE INGENIERÍA DE CARRETERAS y LABORATORIO DE HIDRÁULICA DE CANALES ABIERTOS es posible que lleve solo INGENIERÍA DE CARRETERAS e HIDRÁULICA DE CANALES ABIERTOS?

Si no puede alcanzar vacantes en el proceso regular de matrícula podra exponer su caso en la ampliación de matricula. Más detalles en el sgte enlace:

Moderador del Foro

Espero su respuesta.

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : agosto 04, 2017, 03:43:04 pm »
No se preocupe, si no alcanza vacante en los horarios ofrecidos podrá presentar su caso en la ampliación de matrícula. Más información en el sgte enlace:

Moderador de Foro

En caso de no ser aceptado mi solicitud y me quede sin vacante en CAMPO DE INGENIERÍA DE CARRETERAS y LABORATORIO DE HIDRÁULICA DE CANALES ABIERTOS es posible que lleve solo INGENIERÍA DE CARRETERAS e HIDRÁULICA DE CANALES ABIERTOS?

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 : agosto 04, 2017, 03:55:27 pm »
Negativo. Los cursos están vinculados entre sí. Si el sistema lo retira de todos los cursos se podrá revisar una ampliación según las posibilidades (crear nuevos campos y laboratorios) o aumentar vacantes en horarios de cursos.

Moderador del Foro

Nestor

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 : agosto 04, 2017, 04:16:12 pm »
Buenas tardes, me gustaría saber si se aumentar vacantes para el horario 801 de INGENIERÍA DE CARRETERAS, CAMPO DE INGENIERÍA DE CARRETERAS y LABORATORIO DE HIDRÁULICA DE CANALES ABIERTOS

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 : agosto 04, 2017, 04:35:08 pm »
En la ampliación de matrícula se verá sies necesario hacerlo según el caso.

Moderador del Foro

Buenas tardes, me gustaría saber si se aumentar vacantes para el horario 801 de INGENIERÍA DE CARRETERAS, CAMPO DE INGENIERÍA DE CARRETERAS y LABORATORIO DE HIDRÁULICA DE CANALES ABIERTOS